Abr 11, 6 años ago

Herrera parte por delante ante Bocas

Por: Javier Rosado

Una poderosa ofensiva de 17 imparables, incluyendo un bambinazo de Manuel Rodríguez, se combinó con la gran actuación del cubano Yoenis Yera, para que Herrera ganara 10 carreras por 9 a Bocas del Toro, en el primer partido de la serie semifinal, en encuentro jugado en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, el encuentro fue de muchos imparables conectados (31) por ambas novenas, sacando provecho Herrera que pudo anotar en 10 ocasiones.

El episodio grande de los herreranos fue el sexto, donde anotaron 6 carreras producto de los dobles remolcadores conectados por el cubano Yosvany Alarcón, Gertrudis Tello y sencillo de Anthony Díaz.

Por su parte Bocas del Toro respondió con cuatro anotaciones más, en la parte baja del séptimo, para meterse en el encuentro, 10 por 8, con doblete de Adolfo Rivera y sencillos de Marlon Sucre y Shaydron Budckridge. Pero que no fueron suficientes.

El zurdo Yera, trabajó 6 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 28 bateadores, le pegaron 9 imparables, le anotaron 6 carreras, pochó a 3 y golpeó a uno. Anótenle juego salvado al diestro Manuel “Manny” Corpas. Perdió el encuentro Gustavo Gómez.

La gran ofensiva de Herrera la comandaron Rodríguez, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Anthony Díaz, de 5-3, una anotada, 2 empujadas; Herminio Vega, de 5-3, 2 impulsadas.

Adolfo Rivera, de 5-3, un doble, 2 anotadas, 2 remolcadas; Carlos Sánchez, de 5-3, un doble, una anotada, 4 empujadas; Budckridge, de 4-2, un doble, 2 impulsadas, fueron los mejores al bate por los Tortugueros.

Herrera anotó 10 carreras, conectaron 17 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que, por Bocas del Toro, anotaron 9 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, asistieron 876 fanáticos, que dejaron en la taquilla una recaudación total B/.2, 598.

Partidos para este miércoles 10 de abril

Los partidos para este miércoles 10 de abril arrancan a las 7:00 p.m. entre Veraguas vs Chiriquí en el Estadio Kenny Serracín; a las 7:30 p.m. Herrera vs Bocas del Toro en el Estadio Nacional Rod Carew.

Share "Herrera parte por delante ante Bocas" via

Leave a Reply