April 12

Panamá logra su segunda victoria en la rama femenina U14 de baloncesto sobre Honduras

0  comments

Artículos por: Manuel Escudero

La Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Panamá logra su segunda victoria consecutiva al vencer 60 por 27 sobre Honduras; en el  Campeonato Centroamericano COCABA U14 que se celebra  del 11 al 15 de abril en la Hermana República de El Salvador.

Los parciales fueron: Panamá  60 – 27  Honduras (12/4, 22/2; 18/6, 8/15).
Las más destacadas por por Panamá fueron María de los Angeles García con 12 puntos seguidas de Jazmín Garibaldi con 11 tantos y 10 rebotes, Wyneth Acevedo con 11 unidades y Mariangel Concha con 8.
Por Honduras las mejores a la ofensiva Norma Ochoa con 8 puntos y 11 rebotes, Dazly Durán con 8 tantos y 8 rebotes, Pamela Guevara con 6.
Mañana viernes 13 de abril en la rama femenina, Panamá se medirá ante Guatemala a las 2:00p.m., que se mide hoy ante las locales de El Salvador.
La Federación Panameña de Baloncesto agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web; por la cobertura y divulgación de la participación de nuestras selecciones nacionales masculino y femenino que nos representan en el Campeonato COCABA U14 del 11 al 15 de abril en la hermana República de El Salvador.

Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!