Abr 18, 6 años ago

Herrera forzó un séptimo partido al vencer a Bocas del Toro

Redacción BirriaPanama.com

El izquierdo dominicano José De Paula con una excelente salida en el montículo, combinado con la gran ofensiva de Herminio Vega que produjo 3 carreras, encamino a Herrera a una victoria sobre Bocas del Toro de 7 por 2, para forzar un séptimo partido en la serie semifinal.

En encuentro jugado en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, los zurdos dominicanos Anthony Fernández por Bocas del Toro y De Paula por Herrera se enfrascaron en un duelo de lanzadores hasta la parte alta de la séptima cuando estalló la ofensiva azuerense.

Dos noches después de caer 8-3 en el Rico Cedeño, los herreranos revirtieron la situación para dividir la serie de 3 juegos, produciendo la primera carrera en las piernas de Javier Castillo con sencillo de Herminio Vega, que en la séptima bateó otro imparable que remolcó a Manuel Rodríguez y a José Mendoza.

En la misma entrada Anthony Díaz conectó imparable que remolcó a Castillo. En la alta del noveno Herrera atacó para asegurar el partido con dos rayitas más, que anotaron Gertrudis Tello con sencillo Juan Carlos Pérez y en una jugada de doble robo entró desde la tercera base Anthony Díaz.

Los tortugueros atacaron en el octavo episodio anotando 2 carreras en las piernas de Edward Tolo con doblete impulsador de Marlon Meza que luego anotaría por “carrera de caballito”.

De Paula, tiró 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 4 aislados imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 7 y boleó a 2. Perdió el encuentro Fernández.

La gran ofensiva azuerense la comandaron Vega, de 4-2, una carrera anotada, 3 remolcadas; Díaz, de 5-2, una anotada, una empujada; Juan Carlos Pérez, de 5-2, una impulsada. Marlon Meza, de 4-2, un doble, una anotada; Adolfo Rivera, de 4-1; Marlon Sucre, de 4-2, fueron los mejores al bate por los Tortugueros.

Herrera anotó 7 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

 

Partido para este miércoles 18 de abril

El partido para miércoles 18 de abril arranca a las 7:00 p.m. entre Veraguas vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín; a 7:30 p.m. entre Herrera vs Bocas del Toro en el Estadio Nacional Rod Carew.

 

Share "Herrera forzó un séptimo partido al vencer a Bocas del Toro" via

Leave a Reply