Abr 29, 6 años ago

BOCAS DEL TORO EMPATA LA SERIE APALEANDO A CHIRIQUÍ EN EL BÉISBOL MAYOR 2018

Por: Javier Rosado

Tortugueros empatan la serie a Chiriquí

Luis Serrud transitó hasta la séptima entrada en lo que fue su primera salida en la serie y los Tortugueros derrotaron a Chiriquí 12 carreras por 3, para empatar la final 2-2, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, la ofensiva de Bocas del Toro castigó con 15 imparables a los cuatro lanzadores que utilizaron los del Valle de la Luna.

Los chiricanos partieron por delante en el tercero anotando 2 carreras, pero su abridor Julio Goff se descontroló en el quinto, donde Bocas aprovechó para empatar e irse arriba 5 por 2. En el sexto aumentaron 2 más, en el séptimo anotaron 3 y en el noveno sellaron el triunfo con 2 más. Jhadiel Santamaría disparó un jonrón solitario en la baja del octavo por los chiricanos.

El derecho Serrud, trabajo 7 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 8 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 2, golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho Goff.

Marlon Mesa, de 6-3, una carrera anotada, una remolcada; Gerald Chin, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada; Edward Tolo, de 4-2, una anotada, 3 empujadas, comandaron la ofensiva por la tropa Tortuguera.

Por su parte Santamaría, de 5-2, un jonrón, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-1, una anotada; Luis Jordán, de 4-2, una anotada, una remolcada fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectó 15 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 8 mil 571 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.44, 783.00

JMV del Mayor recibió Hi Lux

Como antesala al 4to. Juego de la serie final, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), realizó la ceremonia de premiación a los jugadores más destacados del torneo y la entrega del automóvil Hi Lux, al Jugador Más Valioso, Belarmino Campos del equipo de Los Santos.

A Campos le entregaron las llaves del automóvil Hi Lux, que se hizo acreedor al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso del 75 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, cortesía de Ricardo Pérez, S.A. y la FEDEBEIS.

En la ceremonia le fueron entregados sus reconocimientos a los líderes individuales, los campeones defensivos, así como los jugadores más destacados del torneo.

Partido para este domingo 29 de abril

El quinto partido de la serie semifinal está programado para este domingo 29 de abril, a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Kenny Serracín.

Share "BOCAS DEL TORO EMPATA LA SERIE APALEANDO A CHIRIQUÍ EN EL BÉISBOL MAYOR 2018" via

Leave a Reply