May 20, 6 años ago

El CAI de La Chorrera se queda con su primer campeonato de la LPF

Tomado de: FEPAFUT.COM

El CAI La Chorrera derrotó 1-0 al Tauro FC en la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol y se alzó con su primer título de la primera división del fútbol panameño.

Los aurinegros se llevaron la victoria gracias a un gol de penal de Omar Browne al minuto 40 de la primera parte. ‘Zito’ recibió el balón en el borde del área chica taurina y fue derribado en la misma línea por el defensor Juan Carlos Hernádez, el árbitro John Pittí señaló penal y el atacante del CAI fusiló a Mcfarlane con un potente remate al centro del arco.

Los taurinos pudieron empatar el partido en la última jugada del tiempo regular, pero el remate de tiro libre de Enrico Small se estrelló en el horizontal de la portería de Kevin Melgar y los de La Chorrera se quedaron con el título.

Además, con este campeonato los chorreranos se ganan el derecho de representar a Panamá en la próxima Liga de Campeones de CONCACAF.

Un récord histórico

Con este título, el CAI La Chorrera se convierte en el primer club en toda la historia del balompié panameño en proclamarse campeón de la Copa Rommel Fernández, la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol.

Share "El CAI de La Chorrera se queda con su primer campeonato de la LPF" via

Leave a Reply