May 30, 6 años ago

Panamá empató sin goles ante Irlanda del Norte

Afición se tomó el estadio Rommel Fernández para despedir a la selección

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales
Toda una fiesta se vivió este martes con el duelo amistoso entre Panamá e Irlanda del Norte que culminó sin goles, pero con la alegría invaluable de que la selección nacional verá acción en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Previa al pitazo inicial

El colorido ambiente prevaleció de principio a fin, con un estadio Rommel Fernández pintado de rojo y mensajes de buena vibra por parte de la afición que se hizo sentir hasta más no poder.

Durante actos protocolares resaltaron el intercambio de presentes entre las autoridades de ambas federaciones, el reconocimiento al periodista Edmundo Vargas, la vuelta por toda la cancha de los seleccionados nacionales, la bandera gigante en cancha mientras los Gaitanes cantaban el himno nacional y más.

Sin obviar, los fuegos artificiales que hicieron vibrar y estallar de emoción a los más de 22 mil fanáticos presentes.

En cancha

Las acciones del compromiso fueron equilibradas, en el que ambos conjuntos intentaron imponer condiciones, incluso con opciones de gol para los dos, pero las zonas defensivas estuvieron a la altura.

El equipo panameño volverá a ver acción el próximo 6 de junio ante Noruega, en la ciudad de Oslo, como su último partido de preparación con miras a su debut en la máxima cita del fútbol.

Alineaciones
Panamá: José Calderón; Adolfo Machado, Felipe Baloy (m.75 Román Torres), Luis Ovalle; Gabriel Gómez (m.46 Valentín Pimentel), Aníbal Godoy (m.46 Ricardo Ávila) Armando Cooper (m.46 Miguel Camargo), Edgar Yoel Bárcenas; José Rodríguez (m.59 Ismael Díaz) y Luis Tejada (m.46 Blas Pérez).

Irlanda del Norte: Trevor Carson (m.46 Bailey Peacock); Shane Ferguson (m.72 Ryan McLaguglhin) Garet McAuley, Jonathan Evans, Liam Boyce (m.72 Paul Smith); Corry Evans (m.82 Jordan Thompson), Stuart Dallas (m.60 Lee Hodson), Patrick McNair, Aaron Hughes; Craig Cathcart y Josh Magennis (m.87 Shane Lavery).

Share "Panamá empató sin goles ante Irlanda del Norte" via

Leave a Reply