Jul 27, 6 años ago

Panamá le quita invicto a Puerto Rico en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El derecho Gabriel Ramos se lució en la lomita y Gerald Chin descargó largo cuadrangular por el derecho para llevar a Panamá a un triunfo de 5–2 sobre el duro rival de Puerto Rico

PRENSA. FEDEBEIS. El bocatoreño Gerald Chin descargó un largo cuadrangular por el jardín derecho y el estelar Gabriel Ramos trabajó poco más de 6 entradas para conducir a Panamá a un importante triunfo sobre Puerto Rico, con marcador de 5 carreras por 2 en partido del Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Chin que comanda la tabla de los bateadores del torneo, dio un batazo que se fue para la calle en el mismo primer episodio y sigue bateando de lujo en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

Por su lado el As de la lomita, Gaby Ramos trabajó 6.1 entradas con 2 carreras admitidas, ambas limpias, boleó a 3 y ponchó a 4 para salir con la victoria.

Juego salvado para el derecho veragüense Abraham Atencio que vino de relevo y en 2.2 entradas ponchó a 2, no concedió boletos y permitió 2 aislados imparables.

“Jugamos duro, sin temor al rival, un equipo duro que estaba invicto, pero sacamos el triunfo. Tenemos que darle crédito a nuestros lanzadores, hicieron su trabajo y mañana tenemos un partido importante para aspirar a cosas buenas”, dijo el bocatoreño Gerald Chin.

Ramos por su parte después del compromiso dijo que trabajó en base a su recta de latigazos, “nos metimos temprano en problemas, pero el equipo sabe cómo recuperarse y pudimos conseguir el triunfo, muy importante ante Puerto Rico”.

Panamá jugó con 5 carreras, pegó 11 imparables, 1 error y 8 dejados, mientras que Puerto Rico completó tarjeta de 2 carreras, 12 hits, sin pecados y 10 dejados en base.

Los mejores por Panamá con el bate fueron Kevin Ramos de 4-4, Gerald Chin de 3-2 con bombazo al derecho, Belarmino Campos de 3-1 con anotada y remolcada y Eduardo Thomas de 4-3 con una anotada.

Mañana, Panamá se enfrenta a Venezuela a las 3:00 p.m. en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Colombia.

 

 

Share "Panamá le quita invicto a Puerto Rico en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018" via

Leave a Reply