Ago 18, 6 años ago

Panamá gana a Japón y brilla la medalla del Campeonato Mundial de Béisbol U15

Prensa Fedebeis

La selección nacional se pone a un paso de obtener su pase a la Final del Campeonato Mundial de Béisbol U15 tras su gran triunfo sobre la tropa nipona, anoche en el estadio Kenny Serracín y ante un gran público

Bombazo con las bases llenas de Carlos “Bibi” González y trabajo de relevo espectacular de Ramce Pinilla, puso a Panamá a un paso de disputar la medalla de oro del Mundial de Béisbol U15 que se juega en la ciudad de David, Chiriquí.

El coclesano Carlos González en el mismo primer episodio desapareció la pelota por el jardín izquierdo con tres corredores en los senderos, para poner a Panamá arriba temprano en el marcador.

El partido lo abrió el izquierdo de La Chorrera Kenny Pinto que trabajó 3.1 entradas y cerró el compromiso PInilla que tuvo que trabajar 3.2 entradas para asegurar el partido y acreditarse juego ganado.

Panamá marcaba 4 en el primero con el jonrón de González y 3 más en el 5to para asegurar el partido, sonando 5 hits, pero jugando con 5 errores en el terreno. Japón anotaba 3 rayitas, daba 2 separados imparables y al terreno cometieron 3 errores.

Los mejores por Panamá fueron, Carlos González de 2-1 con 4 carreras remolcadas, Reggie Preciado de 4-2. Por Japón destacó en la ofensiva Isshin Obata de 3-1 y Asahi Honda de 3-1.

Estados Unidos blanquea a Cuba

Prensa-Fedebeis-17-8-2018. Excelente trabajo en la lomita del zurdo Joshua Hartle que caminó 5.0 entradas en gran forma y una ofensiva de 10 imparables, fueron suficientes para que Estados Unidos blanqueara a Cuba 10 carreras por 0 en partido de Super Ronda jugado en el estadio Kenny Serracin y válido por el Mundial U15.

Hartle en su gran labor en la colina permitió apenas 2 aislados imparables, con 3 abanicados y sin boletos para acreditarse la victoria. Pierde el partido el abridor cubano Jean Carlos Lorenzo que caminó 2.1 entradas.

Los mejores al bate por Estados Unidos el campocorto Cody Schzier que dio de 2-2 con jonrón y tribey, además de 2 remolques, Brady House de 4-3 con 2 empujadas y Alejandro Diaz de 3-1 con 2 anotadas.

República Dominicana respira

Prensa-Fedebeis-17-8-2018. El fuerte equipo de República Dominicana respiró en la jornada de ayer tras sacar un triunfo de 4 a 3 sobre China Taipei y se pone con aspiraciones de conseguir una medalla en el Mundial de Béisbol U15 que se juega en Panamá.

El derecho Julio Torres Guzman cubrió la ruta completa en 7.0 entradas, tolerando 6 hits, 3 carreras, boleando a 2 y ponchando a 1, para apuntarse el triunfo. La derrota fue para Chen Yi Hung.

Dominicana marcaba 4 carreras con 6 hits, 2 errores y 4 dejados en base, mientras que China Taipei anotaba 3 carreras, 6 hits, 2 errores y 6 dejados en bases.

Oscar Aude Castillo de 3-2 con 1 carrera anotada, Deyvison De Los Santos de 3-2 con 1 remolque y Anderson Suriel de 3-1 con doble, para ser los mejores por República Dominicana.

En otros resultados de ayer, pero en la ronda de consolación que se juega en el Rico Cedeño de Chitré:

_ Alemania 5, Sudáfrica 0.

_ China 2, Australia 9

_ Brasil 11, Holanda 1:

Partidos de Hoy:

China Taipei vs Cuba, Japón vs USA y Dominicana vs Panamá.

En la Ronda de Consolación:

Alemania vs Australia, Sudáfrica vs Brasil y China vs Holanda.

 

Share "Panamá gana a Japón y brilla la medalla del Campeonato Mundial de Béisbol U15" via

Leave a Reply