Potros de Panamá Este se coronan en el Béisbol sub14 2018

Panamá Este mandó en el Omar Torrijos y venció 9 carreras por 7 a Coclé en partido por la corona del Torneo Nacional de Béisbol U14 que se jugó en dos sedes y con 13 equipos 

 
PRENSA. FEDEBEIS. Los Potros de Panamá Este sacaron a relucir su categoría indiscutida y ganaron 9 carreras a 7 a Coclé, para coronarse campeones del Campeonato Nacional de Béisbol U14 jugado en dos sedes y con la participación de 13 novenas.
 
Un excelente trabajo en la lomita del derecho Jesús Montaño en calidad de abridor abrió paso al triunfo ante Coclé. Montaño trabajó 4.0 entradas, enfrentando a 15, tolerando 4 aislados imparables, 3 carreras, todas limpias, con 5 ponchados y 1 base por bolas, suficiente para apuntarse el triunfo. Pierde el partido Anel Calderón el abridor coclesano.
 
Los Potros atacaron temprano en el marcador con 3 carreras en el mismo primer episodio, 1 en el segundo, 5 en el cuarto  para sumar 9 anotaciones, con 8 hits y una defensa sin errores en el terreno de juegos. Coclé hizo 3 en el segundo, 1 en el sexto y 3 en el séptimo para cerrar con 8 hits y 4 pecados que hicieron daño a la defensa.
 
Los mejores al bate por los Potros del Este fueron: Roger Lasso de 4-3, Dereck Pinto de 4-3, Miguel Cruz de 4-1 y Ramphis Pérez de 4-1. Por Coclé sobresalieron Felipe Torres de 3-1, Jorge García de 4-2 y Jariel Moreno de 4-3.
 
“Hemos tenido una buena semana, nos vamos contentos y satisfechos, tenemos un tremendo material humano que vamos a empezar a trabajar desde el próximo jueves con miras al Panamericano de México en la U14 y sabemos que vamos a hacer un buen papel”, dijo Aníbal Reluz, Gerente General de la Federación Panameña de Béisbol.
 
En el acto de clausura también estuvo presente el manager anunciado para el equipo nacional, el herrerano Audes De León.
 
Equipos         C    H    E
Coclé              7    8    4
P. Este           9    8    0

Author: birria

Share This Post On