Feb 7, 5 años ago

PANAMÁ (LOS TOROS DE HERRERA) EN DRAMÁTICO PARTIDO VENCE A PUERTO RICO (LOS CANGREJEROS DE SANTURCE)

En un emocionante partido, Panamá (los Toros de Herrera), vencieron a Puerto Rico (los Cangrejeros de Santurce) 8 carreras a 7, en un emocionante partido, en donde los panameños anotaron siete carreras, en los dos últimos episodios.

En el último episodio, en un final emocionante y dramático, el último “out” lo atrapó de manera magistral en una zambullida espectacular de Rodrigo Orozco Jr., ante un dificil elevado del boricua Navarreto.  Con este triunfo Panamá esta en el primer lugar del grupo B.

Este partido lo perdió Luis Cruz (0-1) y lo ganó Enrique Burgos (1-0).  Manuel Corpas se adjudicó su 2do. salvamento, al lograr sacar los tres últimos outs.

Panamá esta celebrando esta Serie del Caribe de béisbol,  después de que la misma le fue retirada a Venezuela por  la difícil crisis política y económica que esta viviendo esta nación.

En el primer partida de esta jornada, Venezuela (con los Cardenales de Lara), se apuntó su segundo triunfo al vencer 1-0 a Cuba y sus Leñeros de Las Tunas (1-1).  Los Charros de Jalisco, de México, (0-2) tuvieron día libre, junto a Rep. Dominciana que también gozo de un día de descanso. 

 

Share "PANAMÁ (LOS TOROS DE HERRERA) EN DRAMÁTICO PARTIDO VENCE A PUERTO RICO (LOS CANGREJEROS DE SANTURCE)" via

Leave a Reply