Los Santos a un juego de barrer a Colón en el béisbol juvenil 2019

Redacción BirriaPanama.com

El izquierdo Uriel Quintero con buena labor en la lomita se combinó con una ofensiva de 9 cañonazos, para guiar a Los Santos a una victoria por abultamiento de carreras 11-1, en siete entradas ante Colón, colocándose a una victoria para barrer la serie 3-0.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, la ofensiva santeña hizo los ajustes necesarios para caerle encima al abridor derecho Mario Ortiz, que había dominado 3 entradas.

Los santeños anotaron 3 carreras en la cuarta entrada, 2 en el quinto y 6 en el sexto donde la defensa colonense se vino abajo con cuatro errores seguidos cometidos, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital,

Quintero, trabajó con buen control de sus lanzamientos, con 7 episodios 2 completos, en los que se enfrentó a 26 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 6, golpeó a uno. El derecho Mario Ortiz fue el lanzador perdedor.

Adrián Montero, que extiende su marca de imparables conectados a 135, bateó de 5-2, con 2 carreras anotadas; Yeison Austin, de 4-2, un doble, una anotada, 2 producidas; Kevin Ballesteros, de 2-1, una anotada, 3 empujadas, destacaron por los triunfadores.

Por su parte Aldair Ruiz, de 3-2, un anotada; Jasson Patterson, de 3-1; Omar Ortega, de 3-2, fueron los mejores por derrotados.

Los Santos anotaron 11 carreras, conectaron 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó una carrera, conectó 7 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital acudieron mil 74 aficionados, se entregaron 399 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.4, 942.00.

Partidos para este jueves 14 de febrero

Los partidos de la serie semifinal para este jueves 14 de febrero serán a partir de las 7:00 p.m. entre Panamá Oeste vs Coclé en el Estadio de Miraflores, Los Santos vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew.

Author: birria

Share This Post On