Abr 1, 5 años ago

HERRERA Y CHIRIQUÍ CON TRIUNFOS EN LA RONDA DE 8 DEL BÉISBOL MAYOR

Por: Javier Rosado

El izquierdo Andy Otero con una excelente actuación en el montículo, acompañado por una poderosa ofensiva de 13 imparables que encabezó Jorge Miranda, con jonrón, para mantener la ventaja de Chiriquí sobre Panamá Oeste 8-1, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

En la parte alta del séptimo capítulo el receptor Juan Vega sonó un batazo que se fue de doble, para remolcar al jardinero derecho Miranda con la séptima carrera y luego Vega entró con la octava que cerró la puerta a Los Vaqueros. 

Otero, trabajó con buen control de sus lanzamientos rompientes, para anotarse el triunfo, con un trabajo de 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 3 aislados imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 13, boleo a uno, retiró a 16 bateadores en fila. Cargo con la derrota Luis Ramos.

Miranda, de 3-2, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, una remolcada; Jonathan Saavedra, de 5-3, un doble, una anotada, 2 producidas; Vega, de 4-1, un doble, una anotada, una remolcada, comandaron la ofensiva de 13 incogibles de la tropa vencedora.

Por su parte Alcibíades López, de 4-1, conectó un triple, una empujada; Danilo Carrillo, de 4-1, un doble; Bryan Pérez, de 4-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de derrotado.

Chiriquí anotó 8 carreras, conectó 13 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó una carrera, conectó 3 imparables, cometió 2 errores en el terreno.  El equipo Chiricano mantiene ventaja de 3-0 en la serie con Panamá Oeste y hoy pudiera terminar la serie en el Estadio Horacio Mena.

Con par de cuadrangulares Herrera se impone a Veraguas 

La novena de Herrera con par de cuadrangulares de Anthony Díaz y Yosvany Alarcón, y un un gran trabajo en la lomita de Manuel Campo, se impusieron al equipo de Los Santos, 3-1, alcanzando su segunda victoria en la serie de ocho, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Campo, trabajó 6 entradas 2 tercios, en los que se enfrentó a 21 bateadores, le pegaron 6 imparables, le anotaron una carrera, poncho a 5 y boleó a 3. Perdió el encuentro el abridor Rafael Rodríguez.

La gran ofensiva de Herrera la comandaron Anthony Díaz, de 3-1, un jonrón, una carrera anotada, 2 remolcadas; Yosvany Alarcón, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; Herminio Vega, de 4-2, un doble, una anotada.

Eric Mordock, de 4-2, una empujada; Luis Durango, de 4-2; Ulises Montilla, de 4-1, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por los derrotados.

Herrera anotó 3 carreras, conectaron 7 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron una carrera, conectaron 6 imparables, no cometieron errores al campo de juegos.

Partidos para este martes 02 de abril

Los partidos para este martes 02 de abril serán entre: Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Herrera vs Veraguas, en el Estadio Rico Cedeño. Panamá Metros vs Bocas del Toro, Estadio Kenny Serracín, todos a las 7:00 p.m. y Los Santos vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew, a las 7:30 p.m.

Share "HERRERA Y CHIRIQUÍ CON TRIUNFOS EN LA RONDA DE 8 DEL BÉISBOL MAYOR" via

Leave a Reply