Abr 23, 5 años ago

Panamá Metro aumenta la ventaja 2-0 en la serie final del béisbol mayor

Por: Javier Rosado

En la parte alta de la décima entrada con Jonathan Rivera en base, el primera base de Panamá Metro; José Camargo disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo, para darle la victoria a su equipo 5-3 sobre Chiriquí y poner la serie 2-0, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, en la versión No. 76 del Campeonato Nacional Mayor,  dedicado a los comentaristas Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El marcador lo abrió Metro con sencillo de José Camargo remolcando a Isaías Velásquez y Eduardo Thomas, en la parta alta del cuarto episodio para poner el partido 2-0.

La ofensiva de Chiriquí que ha estado apagada en estos dos primeros partidos, respondió de inmediato en la baja del cuarto con 3 anotaciones para irse arriba 3-2 con carreras de Jonathan Saavedra, Carlos “Calicho” Ruíz y Carlos Xavier Quirós.

En la parte alta del 7 capitulo José Camarena disparó un cuadrangular por la banda izquierda que empató el partido ante los lanzamientos del relevo Ángel Cuan.

El relevo Luis Mateo, con un buen trabajo en el montículo, guio a Panamá Metro a su segundo triunfo, trabajando con buen control en sus lanzamientos, con 2 episodios completos, en las que se enfrentó a 6 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron una carrera, ponchó a uno. Cargo con la derrota nuevamente el derecho Ernesto Silva.

Camargo de 5-2, una anotada, 4 remolcadas, sacudió la bola para sacarla del Estadio Kenny Sarracín por la banda del jardín izquierdo, Jonathan Rivera, de 5-3, una anotada, José Camarena, de 5-1, una anotada, una impulsada, con una ofensiva que castigó a los cinco lanzadores por Chiriquí con 12 imparables.

Carlos “Calicho” Ruíz, de 4-1, una anotada; Carlos Xavier Quirós, de 4-1, una anotada; Alexis Caballero, 3-1, una empujada, comandaron la ofensiva por los derrotados.

Panamá Metro anotó 5 carreras, conectó 12 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 4 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio Kenny Sarracín, entraron 3 mil 6 fanáticos, se otorgaron 400 boletos de cortesía, para una recaudación total de B/. 14, 380.00.

El partido para este martes 23 de abril

El partido programado para este martes 23 de abril será a partir de las 7:30 p.m. entre: Chiriquí vs Metro en el Estadio Nacional Rod Carew.

Share "Panamá Metro aumenta la ventaja 2-0 en la serie final del béisbol mayor" via

Leave a Reply