May 3, 5 años ago

Surinam, el siguiente objetivo de la Sub-17 de futbol de Panama

Por: Isaac Ortega 

El equipo se preparó este viernes con miras a su segunda fecha en el Premundial Por: Isaac Castillero Wilson Compartir en redes sociales Los juveniles de Panamá se recuperaron y ensayaron para encarar el duelo ante Surinam mañana sábado 4 de mayo en la cancha 11 de las instalaciones del IMG Academy a las 10:00 a.m. hora local (9:00 a.m. hora panameña).

El equipo pasó la hoja tras el debut de ayer y concentra sus energías en el rival del turno, por lo que hoy se trabajó en dos grupos, los jugadores que no vieron acción junto con los que lo hicieron por poco tiempo ensayaron por una hora y 30 minutos en lo físico y táctico. Mientras que el resto tuvo sesión regenerativa en la piscina del hotel Legacy donde se hospeda la delegación nacional junto con la mayoría de los participantes del Premundial. Durante la programación de la jornada destaca una charla técnica en horas de la tarde bajo la dirección del seleccionador Gary Stempel.

Vale mencionar, que para el venidero compromiso el representativo panameño no podrá contar con el volante Abdul Knight y el delantero Eric Pinto tras estar suspendido por un partido tras la amonestación de dos tarjetas amarillas en el pasado encuentro. Datos: Será la primera vez que Panamá y Surinam se enfrenten a nivel Premundial en esta categoría. Panamá jugará de blanco. El otro duelo correspondiente al Grupo H entre Curazao y Costa Rica se jugarán también este sábado, pero a las 4:00 p.m.

Share "Surinam, el siguiente objetivo de la Sub-17 de futbol de Panama" via

Leave a Reply