May 25, 5 años ago

Arranca la aventura mundialista de Panamá Sub-20

Por: José De Obaldía

El campeón africano Mali será el rival en el debut

La selección nacional Sub-20 debutará este sábado 25 de mayo en la Copa Mundial Polonia 2019 cuando enfrente a la campeón africano Mali en el Bydgoszcz Stadium a las 6:00 pm hora loca, 11:00 am hora de Panamá.

El grupo entrenó hoy por última vez antes del debut mundialista en el complejo deportivo del KS Łochowo por espacio de dos horas, y en horas de la tarde acudió al Bydgoszcz Stadium para realizar el reconocimiento del terreno de juego.

Los detalles

Panamá jugará este s{abado 25 de mayo de rojo ante un conjunto africano que vestirá de blanco, y el compromiso estará dirigido por una terna arbitral compuesta por los italianos Davide Massa (Árbitro); Filippo Meli (Primer Asistente) y Fabiano Preti (Segundo asistente). El suizo Sandro Schaerer será el cuarto asistente.

 

Mañana arranca la aventura mundialista de Panamá Sub-20

El campeón africano Mali será el rival en el debut

 

 La selección nacional Sub-20 debutará mañana sábado 25 de mayo en la Copa Mundial Polonia 2019 cuando enfrente a la campeón africano Mali en el Bydgoszcz Stadium a las 6:00 pm hora loca, 11:00 am hora de Panamá.

 

El grupo entrenó hoy por última vez antes del debut mundialista en el complejo deportivo del KS Łochowo por espacio de dos horas, y en horas de la tarde acudió al Bydgoszcz Stadium para realizar el reconocimiento del terreno de juego.

 

Los detalles

 

Panamá jugará mañana de rojo ante un conjunto africano que vestirá de blanco, y el compromiso estará dirigido por una terna arbitral compuesta por los italianos Davide Massa (Árbitro); Filippo Meli (Primer Asistente) y Fabiano Preti (Segundo asistente). El suizo Sandro Schaerer será el cuarto asistente.

 

Share "Arranca la aventura mundialista de Panamá Sub-20" via

Leave a Reply