PANAMÁ EMPATA ANTE MALI Y YA PIENSA EN FRANCIA EN EL MUNDIAL SUB20 DE FÚTBOL

Redacción: BirriaPanama.com

Luego del debut mundialista de este sábado en el que Panamá Sub-20 empató a un gol frente a la selección de Mali, el grupo dirigido por el profesor Jorge Dely Valdés entrenó este domingo en las preciosas instalaciones del club KS Unia Solec Kujawski, ubicado en la localidad de Solec Kujawski. 

Los futbolistas que disputaron más de 45 minutos en el partido de ayer, realizaron trabajos de recuperación bajo la tutela del preparador físico Alejandro Cortés, mientras que el resto trabajaron toda la tarde con el profesor Dely Valdés.  

Eduardo Guerrero asistió al entrenamiento pero no participó del mismo, sólo recibió atención por parte de los fisioterapeutas Éric Arosemena y David Vargas. 

En el tramo final de la sesión, el seleccionador nacional agrupó a todos los futbolistas para repasar aspectos tácitos de cara al partido del martes frente a la selección de Francia. 

El equipo nacional entrenará mañana en el  Bydgoski Klub Sportowy “Chemik”, ubicado a sólo 4 kilómetros del hotel de concentración. Ahí estará por espacio de una hora y media, y sólo se aceptará la presencia de prensa durante los primeros 15 minutos de la sesión.

 

Zona de los

Author: birria

Share This Post On