Jun 24, 5 años ago

Panamá mantiene puntaje perfecto en Copa Oro con triunfo sobre Guyana

Tomado de: Concacaf.com

Luego de un primer cuarto de hora en el que hubo acción constante, Panamá abrió el marcador en el minuto 16: Abdiel Arroyo recibió un pase largo de Michael Murillo y superó al arquero de Guyana Akel Clarke antes de enviar el balón al fondo de la red.

Dieciséis minutos más tarde, llegó un momento histórico en Copa Oro, ya que se otorgó un penal para Guyana. Neil Danns se hizo cargo y engañó al arquero de Panamá Luis Mejía, quien se lanzó para lado contrario, definiendo abajo a la izquierda con autoridad para marcar el primer gol de Guyana en un torneo de primer nivel.

El júbilo duró poco. En el minuto 40, el defensor de Guyana Terence Vancooten se equivocó en un centro en contra y envió el balón a su propio arco para poner a Panamá en ventaja por 2-1.

Poco después del inicio de la segunda mitad, a Panamá se le otorgó un penal, y Eric Davis fue el encargado de aumentar la diferencia a 3-1.

Gabriel Torres luego convirtió con un cabezazo para poner el partido 4-1, en el minuto 86.

Un segundo penal le fue otorgado a Guyana en los momentos finales del encuentro, y Danns marcó su segundo gol con literalmente la última jugada del 4-2 final.

Share "Panamá mantiene puntaje perfecto en Copa Oro con triunfo sobre Guyana" via

Leave a Reply