Oct 7, 5 años ago

Coclé Bicampeón en el nacional Sub10 de béisbol al vencer a Panamá Metro “B”

Por: Javier Rosado

La “Leñita Roja” de Coclé ardió hasta echar chispas, demostrando hegemonía y coraje, tras ganar a Metro B por pizarra de 1-0 en el Nacional U10 que concluyó esta mañana con un tremendo partido no apto para cardíacos y jugado en el estadio Belisario Porras.

Jeycol De León se puso su toga de héroe y se apuntó la victoria tras 4.0 entradas bien trabajadas y sonar de 3-2 remolcando la única carrera del juego, suficiente para sentenciar el partido y darle a su provincia el segundo campeonato nacional U10 de manera corrida.
Francisco González, manager bicampeón por Coclé en los dos últimos años agradeció el trabajo a sus muchachos y resaltó el trabajo colectivo que tuvieron en el terreno. “Aquí cada uno sale a hacer su función, todos tienen un trabajo que hacer, el trabajo colectivo esta por encima del individual, somos un equipo y salimos a ganar”, dijo.
Coclé anotó su única carrera del partido en las piernas de Mario Villalobos, en la baja de la tercera entrada y dio 4 hits en el partido jugado a siete entradas, con 1 error a la defensa. La derrota fue para Carlos Burac que fue un gran competidor en 5.1 entradas donde ponchó a 3 y boleó a 1, aceptando la única carrera del partido.
Jeycol De León de 3-2 con remolque, Jaime Escudero de 3-1 y Mario Villalobos de 2-1 con anotada, fueron los mejores por Coclé. Por Metro el único imparable del partido lo dio Gabriel Andreve que se fue de 3-1.
En los próximos días se anunciará el listado de preselección del equipo que iniciará entrenamientos con miras al Panamericano U10 a jugarse en San José, Costa Rica desde el 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

Share "Coclé Bicampeón en el nacional Sub10 de béisbol al vencer a Panamá Metro “B”" via

Leave a Reply