Oct 21, 4 años ago

El ciclista panameño Christofer Jurado rumbo a Asia

Artículos y fotos por: Redacción BirriaPanama.com

El pedalista que viste los colores de la Aeronaval, Christofer Jurado,  posicionado como el mejor Panameño del Ranking UCI de América y luego de alcanzar el podio del Tour a Panamá 2019, está confirmado para viajar a Malasya, en el continente asiático, informó Emer Samudio, director del equipo técnico de la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) y también director del equipo Aeronaval.
Jurado, regresa al profesionalismo con el TSG Terengganu Cycling, uno de los equipos más fuertes del Continente Asiático, que termina calendario UCI  hasta fines de diciembre.
Samudio informó que de esta forma, se logra el ciclo perfecto para el Canalero que estará en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias al proyecto de la Selección Nacional, que encaminó su norte hacia los puntos UCI y clasificatorios del Ciclo Olímpico.
De igual forma, el deportista cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Aeronaval, que mantuvo el equipo Amateur y ahora parece encaminarse a una gran temporada 2020.
“Es el momento perfecto para que Christofer Jurado mejore su nivel y ritmo competitivo, además le abre puertas para afrontar el 2020 y llegar en buen ritmo de carrera a Tokyo” indicó Samudio al tiempo que señaló que “ya han analizado 3 propuestas Asiáticas y una de Bélgica, por lo que están convencidos de que el TSG Terengganu es un equipo de primer nivel, que da la oportunidad que Jurado pueda lucirse” añadió Emer Samudio Director Técnico de FEPACI.
El “Capitán del West” debe viajar a final de octubre, para realizar sus trámites de visados, siendo motivo de orgullo para la fila “Camuflaje” de la Aeronaval, el equipo más combativo del Tour Panamá 2019.
FB_IMG_1571312050305

Share "El ciclista panameño Christofer Jurado rumbo a Asia" via

Leave a Reply