Las Semifinales de la LPBF se jugarán el martes en la Gimnasio Roberto Durán

Por: Manolo escudero Jr.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informa que la celebración de los partidos de las semifinales de la IV
Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF); este martes 11 de febrero en el Gimnasio Roberto Durán, en el siguiente horario:
7:00p.m. Correcaminos vs. Atlético Nacional
9:00p.m. Club Deportivo Panteras vs. Aguilas de Rio Abajo
Y la Gran Final de la LPBF se jugará el viernes 14 de febrero entre los dos equipos ganadores de sus llaves semifinales, en la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón a las 7:00p.m.
Así quedaron las posiciones de la ronda regular:
1. Club Deportivo Panteras 9 – 1 – Clasificado
2. Correcaminos de Colón 8 – 2 – Clasificado
3. Atlético Nacional 6 – 4 – Clasificado
4. Aguilas de Rio Abajo 3 – 7 – Clasificado
5. La “U” Girls Hoops Aguilas 3 – 7 – Eliminado
6. Amazonas de Coclé 1 – 9 – Eliminado
Resumen de las finales de la LPBF:
En la pasada 3ra. Temporada de la LPBF, las Correcaminos de Colón se alzaron con el título al vencer 72 por 63 al Club Deportivo Panteras, en la gran final de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino; que se celebró el domingo 11 de noviembre del 2018,  en la Arena Roberto Durán.
El domingo 27 de noviembre de 2016 se disputó en el gimnasio Algis “Cuteco” Moreno Torres la Final de la 2da. Campaña de la LPBF; en donde las Panteras de Parque Lefevre se coronaron Campeonas al superar por marcador de 76 por 74 a las Halconcitas de Calle “P”, en un partido no apto para cardiacos.  En esta temporada las Panteras de Parque Lefevre dominaron todas las rondas (Regular, Semifinal y Gran Final), terminando invictas ese año.
 Las Aguilas de Rio Abajo fueron las primeras Campeonas en la 1ra. Temporada Temporada de la LPBF al ganarle por pizarra de 50 a 39 al equipo de las Halconcitas de la Calle “P”; en encuentro que se desarrolló la tarde del sábado 19 de diciembre de 2015 en la Arena Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Author: birria

Share This Post On