Torneo Nacional de Futsal juega su segunda jornada este sábado

Habrá partidos en Panamá, Santa Fe, Penonomé y Chitré

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Este sábado se juega la segunda jornada del II Torneo Nacional de Futsal, 2014 con ocho partidos en cuatro ciudades del país.
Para este sábado se tendrá acción en las Zonas A y B.

En la Zona A, en el gimnasio del Instituto José Dolores Moscote jugarán a primera hora los representativos de Cambiando Vidas (San Miguelito), campeón defensor, ante La Fortaleza (Panamá Oeste), desde las seis de la tarde. Posteriormente jugarán San Martín FC (Panamá Este) contra (Cermeño DF (Panamá Oeste).

En Santa Fe, Darién, el cuadro local enfrentará a Atlético Juventud (Colón), desde las seis de la tarde, y luego jugarán La Palma (Darién) y Deportivo Loma Bonita (Colón).

En la Zona B, de provincias centrales, jugarán en el gimnasio municipal de Penonomé, La Unión FC de Coclé se mide desde las siete de la noche a Los Santos A y luego lo harán élite FC (Coclé) ante Los Santos B.

Finalmente, en el gimnasio El Caracol de Chitré, Don Bosco (Herrera) recibirá a Paseo Las Tablas de Veraguas, desde las seis de la tarde, mientras que Chitré FC, de Herrera, juega ante Soná FC de Veraguas.

La Zona C, debido a que está compuesta por menos equipos que las otras dos zonas, tendrá fecha libre este sábado para mantener un equilibrio en el calendario de juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tu fuente Deportiva en Panamá