• jue. Abr 24th, 2025

Tu fuente Deportiva en Panamá

Panamá ganó título mayor masculino de voleibol

Porbirria

Oct 12, 2006

10 de diciembre de 2006

Panamá venció por 3-1 a Costa Rica y conquistó la medalla de oro de la XIV Copa Centroamericana de Voleibol, que se disputó en la capital panameña.
El partido se desarrolló con los siguientes sets 25-23, 25-22, 29-27 y 12-25, dándole el triunfo a los panameños, quienes se adjudicaron por tercea ocasión el título en los últimos años.
Costa Rica obtiene la medalla de plata de este torneo que se disputó esta semana en esta ciudad.
En otro partido realizado esta tarde, Guatemala se adjudicó la medalla de bronce al derrotar 3-1 a El Salvador.
Costa Rica había llegado invicto a la final, mientras que Panamá perdió precisamente ante los costarricenses en la segunda jornada.
Para Panamá este trinfo representa el tricampeonato, tras ganar en 2002 en Costa Rica y 2004 en Honduras.
La copa regional se disputó en el Coliseo Roberto "Mano de Piedra" Durán, en la Villa Olímpi a panameña, al este de la capital.

TERCER LUGAR
En el primer partido de la jornada, la representación de Guatemala ocupó la tercera posición del torneo regional, al doblegar a El Salvador 3-1. Los chapines se impusieron en los dos primeros sets 25-21 y 25-19. El tercer set fue ganado por El Salvador 26-24, pero Guatemala se recuperó para asegurar el triunfo ganando el cuarto set 25-22.

 

Por: José De Aragón

Fotos: "el birrioso"

 
 

Por birria

Deja un comentario