Jul 11, 15 años ago

PRESELECCION SUB-17 SIGUE ENTRENANDO

Sábado 7 de noviembre.

La preselección sub-17 que participará desde el próximo 26 de noviembre en el Torneo Internacional Las Américas en Cali, Colombia, continúa con sus entrenamientos diarios en la cancha de entrenamiento contigua al Estadio 'Rommel Fernández' en la Ciudad Deportiva.
Un total de 28 jugadores practicaron el jueves 5 de noviembre bajo las órdenes del técnico Jorge Dely Valdés quien hizo énfasis por espacio de hora y media en los aspectos técnico – tácticos del grupo. La práctica inició con trabajos físicos a cargo del preparador Julio Toral, mientras que los porteros entrenaban en una de las porterías con Donaldo González.
El técnico Dely Valdés comentó que el grupo ha mejorado las fallas que había presentado al principio y que espera en las próxima semana disputar algún amistoso a nivel local para llegar de la mejor forma posible al torneo en Colombia.
Agregó que este es un primer paso, ya que el principal objetivo es llegar lo más lejos posible en la eliminatoria sub-17 del próximo año.
Los entrenamientos no se han detenido durante las fiestas patrias, ya que la preselección también practicó el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre.

Redacción birriapanama.com

 

Share "PRESELECCION SUB-17 SIGUE ENTRENANDO" via

No comments yet.

Leave a Reply