Edwin Díaz venció por decisión unánime a Carlos Melo.
CORNEJO PRODUCCIONES llevó a cabo una exitósa cartilla boxística la noche de este viernes 3 de junio, denominada: "la Hora de la verdad". A continuación presentamos los resultados:
Edwin Diaz venció a Carlos Melo por decisión unánime en 10 asaltos.
El venezolano Liborio Solis venció al darienita Ezequiel Asprilla por nocáut técnico en el 4 asalto. Asprilla no salió al inicio del 5to asalto.
Jorge Navarro venció a Noel Gómez por nocáut técnico en el segundo asalto. En este combate ambos peleadores visitaron la lona a la vez.
La venezolana Ogleidis Suarez venció a la colombiana Paola Rojas por decisión unánime en 8 asaltos.
Jesus Muñoz venció al aguerrido chiricano Enoc Cedeño por decisión unánime en 6 asaltos.
El "vale" Yonfrez Parejo venció al colombiano Victor Peralta por nocáut técnico en 4 asaltos.
El venezolano Luis Valero venció al santeño Alexander Alonso por nocáut técnico en el primer asalto.
Franklin Manzanilla venció a Franklin Ruiz por nocáut técnico en el primer asalto.
Israel "cholo" Duffus venció a Rafael Delgado por nocáut técnico en el segundo asalto.
Noriela "la princesita" Paz empató ante Janeth Asprilla en 4 asaltos.
Abigail Villar venció a Yaditza Pérez por decisión unánime en 4 asaltos.
MÁS SERIEDAD
El combate entre Israel Duffus y Rafael Delgado estaba pactado en las 152 lbs. y el día del pesaje Israel pesó 160 lbs. y Rafael cumplió el peso de las 152 lbs., el comisionado le preguntó a Israel si iva a rebajar y este le informó que no rebajaría. Esta combate se habia descartado, pero el día del combate este combate se realizó. El comisionado Anibal Prado informó a BirriaPanama.com que Israel pagó una multa por no hacer el peso y se pactó un nuevo peso para ese combate: las 156 libras. Rafael se alimentó en un segundo pesaje para ese combate, pesó 156 libras e Israel siguió pesando las 160 libras.
Este tipo de manejo no es saludable para el boxeo panameño, por la sencilla razón que se da claros indicios de favorecer a alguien y esto no es correcto. Señores de la Comisión de Boxeo de Panamá más seriedad por favor, se tiene que proteger al boxeador y que se enfrente en condiciones iguales.
Artículos por: Aquilino Pérez "el birrioso".
Fotos: "el birrioso".
PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTA CARTILLA BOXÍSTICA, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.215761561780265.55189.173042849385470