July 20

Convocan Pre-Selección de Baloncesto para Preolimpico

0  comments

Rumbo al Pre Olímpico

La Pre-Selección Nacional de Baloncesto de Panamá ha sido convocada en el día de hoy para lo que será la participación de Panamá en el Torneo Preolímpico de las Américas de Baloncesto que se realizará del 30 de agosto al 11 de septiembre en la paradisiaca ciudad de Mar del Plata, en Argentina.
 
Se anunció que han sido convocados 24 canasteros que comenzarán sus entrenamientos desde el lunes 1 de agosto en el Coliseo Deportivo de la AIP en Costa del Este. Del 5 al 7 de agosto, 14 de estos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de realizar 3 partidos de preparación ante sus similares de Venezuela, Brasil y Cuba, en la Copa "Israel Sarmiento" de Baloncesto, a realizarse en la Guaira, Venezuela. También, tendrán dos partidos más de preparación el 16 y 18 de agosto ante el Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, Campeón Centroamericano y del Caribe, en San Juan, Puerto Rico.
 
Los jugadores convocados son (ver también listado adjunto):
 
1 JOEL MUÑOZ, 2 NICANOR ALVAREZ,3 DANILO PINNOCK,4 ARIEL ROBINSON,5 JAMAHR WARREN,6  JOSIMAR AYARZA, 7 DIONISIO GOMEZ, 8 JONATHAN KING,9 ALEXIS SMITH, 10 RYAN ABRAHAMS, 11 JOEL TESIS, 12 ERNESTO OGLIVIE, 13 GARY FORBES, 14 JAIR PERALTA, 15 RUBEN DOUGLAS, 16 BENITO SYKES, 17 RUBEN GARCES, 18 ANTONIO GARCIA, 19 MICHAEL HICKS, 20 JAMAAL LEVY, 
21 JAIME LLOREDA, 22 ISRAEL MUÑOZ, 23 DANIEL KING, 24 LEONARDO POMARE.
 
Después de los partidos de preparación, la pre-selección seguirá entrenando entre el 22 y 27 de agosto, para partir a Argentina el domingo 28 de agosto. El primer partido en el Pre-olímpico de Baloncesto de Panamá es precisamente ante el Equipo Nacional de Puerto Rico el 30 de agosto.
 
Redacción BirriaPanama.com
Fotos: FIBAMERICA.COM

Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!