February 12

CULMINA EL PROGRAMA APRENDO A NADAR

0  comments

Cientos de niños se divirtieron y aprendieron

Roxana Méndez, alcaldesa capitalina, clausuró el programa Aprendo a Nadar que lleva adelante la Subgerencia de Deportes, del Municipio de Panamá, durante el período de vacaciones escolares y entregó sendas medallas a los ganadores.

Casi un total de 200 niños del corregimiento de Bethania, participaron durante varias semanas en el programa que se realizó en las seis piscinas municipales y donde estuvieron presentes más de mil niños de los 21 corregimientos del distrito capital.

La jefa alcaldicia pidió a los niños seguir practicando esta importante disciplina, de tal forma en el futuro puedan representar al país en competencias internacionales y ser un orgullo para Panamá.

 

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: Alfredo Pérez “los birriosos”.

{yoogallery src=[/images/stories/nanynver/] width=[100]}


Tags


You may also like

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!