• mié. May 14th, 2025

Tu fuente Deportiva en Panamá

M.M.A. SE TOMÓ LA CIUDAD DE PANAMÁ

Porbirria

Jun 18, 2012

ELTON BROWN VOLVIO A MOSTRAR SU CASTA

Las artes marciales mixtas ó peleas extremas ó M.M.A. se volvieron a tomar la noche de la hermosa Ciudad de Panamá, al presentar una velada, en la cual incluyó 6 combates aficionado y 5 profesionales.  A continuación les presentamos alguno de los combates:

El panameño Omar Rodríguez perdió ante el costarricense Carlos Solano por rendición en el primer asalto.

El panameño Virgilio Alvia perdió por rendición en el primer asalto ante el costarricense Luis Nano Mora en el primer asalto.

El panameño Manuel Chacón perdió ante el costarricense Gunter Lutz por rendición en el primer asalto.

El orgullo de Calle 12, el capitalino Elton Brown venció por decisión unánime ante el costarricense Aranick Montero, en 3 asaltos.

En el combate estelar Paulo de Tarso venció por nocaút técnico en el 3er asalto a Fernando di Pierro.   

En las peleas extremas para aficionados:

Benjamín Jirón venció a Jorge Andrés Porras por decisión.

Orlando Díaz venció a venció a Fernando Moya.

Oliver Meza venció a Andrick Cubero.

 

Artículos y fotos: “el birrioso”.

 

{yoogallery src=[/images/stories/pextre/] width=[100]}

Por birria

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.