Carolena con corazón de Campeona
Carolena Carstens de Panamá no pudo superar el repechaje por la medalla de bronce del taekwondo femenino en la categoría de los 49 kilogramos de los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras perder ante la mexicana Jannet Alegría Peña de México por 7 a 2.
Artículos tomados de TVMAX-9.COM
A menos de 30 días de empezar la cita olímpica Carolena Carstens, atleta de madre panameña de la división de -49kg. (108 lbs) Se encuentra en su última fase de preparación, luego de estar en campos de entrenamiento en Canadá y Korea, junto a Ivett Gonda compañera de entrenamiento y campeona Panamericana 2011, que precisamente venció a Carolena en su primer combate en dicha cita.
Carstens logró su pase a las olímpiadas de Londres 2012, luego de ser beneficiada por un “wild cards” ó invitación, por ser cuarta en la eliminatoria olímpica, donde perdió por punto de oro ante la argentina Carola López en diciembre de 2011 en Querétaro México.
La pequeña damita de solo 16 años, como es conocida por su equipo de trabajo, se medirá en una llave de las 16 mejores 49 kg. del mundo.
Las competencia del Taekwondo, en Londres 2012, se realizará desde el miércoles 8 de agosto al sábado 11 de agosto en el centro de Exposiciones Excel en la ciudad de Londres.
Habrá un total de 128 atletas participando, 64 hombres y 64 mujeres, divididos en cuatro categorías de peso. Los eventos con medalla serán 8, 4 masculinos y cuatro femeninos.
Artículos y fotos: “los birriosos”.