Dic 19, 11 años ago

DIA INTERNACIONAL DEL ATLETISMO

Sábado 16 de mayo.

La Federación Panameña de Atletismo organizó en el marco del día internacional del Atletismo, una competencia denominada mini atletismo, en la cual participaron atletas infantiles y juveniles de diferentes provincias.  Pruebas como saltos de vallas, carreras de 200 y 400 mts, entre otras muchas pruebas en las categorías femeninas y masculinas.  Este evento se realizó en el Estadio de la Universidad de Panamá en Curundú.

Los ganadores

Ericka Puello en la categoría femenina venció en la prueba de los 100 mts. con un tiempo de 14.4 y en la masculina Mateo Edwars venció con un tiempo de 11.1.  

En los 1500 mts. "el birrioso" de Samaria Jorge Viera venció con un tiempo de 4:33.9 y su hermana "la birriosa" María Viera llegó en el primer lugar de la prueba de los 1200 mts. 

La nota discordante en este evento, fue la vestimenta de varios niños que participaron en este torneo de mini atletismo.  Participaban descalzos y con ropa no adecuada para el atletismo.  Esperamos que los presidentes de las ligas provinciales se preocupen más por los uniformes de nuestros futuros atletas.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "DIA INTERNACIONAL DEL ATLETISMO" via

No comments yet.

Leave a Reply