• mié. Feb 12th, 2025

Tu fuente Deportiva en Panamá

Resultados del campeonato nacional 2008 de Tenis de Mesa

Porbirria

Dic 19, 2012

Sábado 29 de noviembre.

JUSTO ENRIQUE ALTAMIRANDA GANA LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL 2008 "LICTOR REYNA EN MEMORIA"
 
El pasado fin de semana (22 y 23 de noviembre) se llevo a cabo el Campeonato Nacional Individual de tenis de mesa 2008 "en memoria de Lictor reyna" en el gimnasio del Instituto Sun Yat Sen, en el participaron más de 60 atletas de 4 provincias.
Justo Enrique Altamiranda del club A.C.J. "Enoc Peña", superó en la final a Gabriel Rosas del club Friendship, las medallas de bronce fueron para los jugadores Mauriel Rosero y Alex Chong ambos del club Friendship.
Altamiranda en la llave final superó a Daniel Chong (4-0), Guil-Ad Rozenbaum (4-1), en semifinales a Mauriel Rosero (4-0) y al final a Gabriel Rosas por (4-0).

En la categoría femenina la campeona fue Linda Chong, del club Friendship, superando a Tamara Rozenbaum, del mismo club, 11-5, 13-11, 11-13, 11-8, en tercer lugar quedo Viola Mendieta del club Parque Lefevre.

Redacción birriapanama.com

Por birria

Deja un comentario