March 6

ARIEL BATISTA cosecha 2 medallas en lev. de pesas

0  comments

Ariel Batista alcanzó una medalla de plata y otra de bronce en el deporte de la halterofilia en su segunda jornada de competencia de los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se efectuó en el Gimnasio San Francisco Dos Ríos de San José, Costa Rica.
Batista se llevó la plata en la categoría de 69 kilogramos, tras levantar 127 kilogramos en arranque, superado por Oscar Valdizón de Guatemala, quien se quedó con el oro con registro de 128 kg. El bronce fue para el salvadoreño Alberth Ascencio.
Mientras en envión, el orgullo del corregimiento de Curundú alcanzó el bronce con 150 kilogramos. El oro quedó en manos de Valdizón (160 kg).

En esta división también participó Víctor Víquez, quien quedó cuarto con marca de 117 kilos en arranque y 150 en envión.
El pesista de 21 años destacó que la competencia fue dura porque se enfrentó al guatemalteco, campeón Panamericano, y de su compatriota Víquez, quien en la actualidad es el jerarca a nivel bolivariano.
En la tercera jornada de esta disciplina que se llevará a cabo este miércoles, verán acción Máximo Víquez y Arnulfo Rodríguez en 77 kg, y Eustaciano Arias en 85.

Artículos y Fotos: HIRAM MORENO PANDEPORTES


Tags


You may also like

ATHEYNA BYLON PIERDE LA OPCIÓN POR MEDALLAS ANTE LAUREN PRICE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!