Abr 5, 11 años ago

Promoción en las entradas de la ronda de 6

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que para los partidos de la Serie de Seis, se estarán ofreciendo una serie de PROMOCIONES, las cuales se extenderá durante toda la etapa, iniciándose desde la jornada del sábado 6 de abril. Próximamente se darán a conocer el resto de las mismas.

La Directiva de la FEDEBEIS, invita a los aficionados para que respalden a sus equipos, en una serie que promete ser sumamente competitiva, por la participación de las seis mejores novenas del país.

PROMOCIONES

Sábado, 6 de abril Noche de Estudiantes presentando su carne pagan B/.1.00

Domingo, 7 de abril Domingo Familiar entrada general B/.2.00 – menores de 12 años gratis

Lunes, 8 de abril Happy Hour entrada general B/.3.00 – dos entradas

Martes, 9 de abril Noche de Damas entrada general: damas B/.2.00 – caballeros B/.3.00

Redacción BirriaPanama.com

Share "Promoción en las entradas de la ronda de 6" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off