Abr 6, 11 años ago

Darienita Manuel Mosquera, fracturado de tibia y peroné

El panameño Manuel Mosquera se quedará sin fútbol por varios meses después que la noche de este sábado terminara lesionado por una dura entrada del jugador del Atlético Choloma, Johnny Barrios.

El defensor cholomeño se le barrió por detrás al canalero a los 44 minutos del primer tiempo y lo terminó mandando al hospital. Según el médico del club jaibo, el futbolista sufrió una fractura de tibia y peroné.
Mosquera se llevó las manos a su rostro, fue sacado en camilla tras varios minutos tirado en el césped de la cancha del Rubén Deras y luego fue trasladado en una ambulancia a una clínica de San Pedro Sula.

El médico estima inicialmente que el delantero estará entre cuatro y seis meses fuera.
Barrios recibió tarjeta roja directa por parte del árbitro Mario Moncada. Esa baja perjudicó también al Atlético Choloma, ya que después de ir ganando 3-0 en el primer tiempo, Victoria le igualó el encuentro.

Tomado de www.diez.hn

 

Share "Darienita Manuel Mosquera, fracturado de tibia y peroné" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 10 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off