Abr 30, 11 años ago

Angel Cuán logró su tercera victoria en las Menores

En la Clase A Avanzada de la Liga del Estado de la Florida (Florida State League), la novena de St. Lucie “Mets” de la organización de los Mets de Nueva York superaron por marcador de 5 carreras por 2 al equipo de Bradenton “Marauders” de los Piratas de Pittsburgh.

El abridor izquierdo Chiricano Angel Cuán lanzó cinco sólidas entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras, ambas fueron limpias (merecidas), dio una base por bolas y ponchó a cuatro contrarios.

En resumen Angel se enfrentó a veintiuno bateadores, le roletearon seis veces y le conectaron dos elevados.

Cuan en 4 partidos jugados, 3 de ellos como abridor, cuenta con porcentaje en carreras limpias de seis punto ochenta y ocho (PCL: 6.88), 3 partidos ganados, 1 perdido, ha lanzado diecisiete episodios completos (EL: 17.0), le han conectado 26 imparables, 5 de ellos fueron cuadrangulares, le han anotado 13 carreras, todas son merecidas (limpias), ha dado 4 bases por bolas y ha ponchado a 14 bateadores.

Manuel A. Escudero Jr.

Share "Angel Cuán logró su tercera victoria en las Menores" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off