May 7, 11 años ago

Ramón Carretero rumbo a Japón

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Carretero, quien este año pasó a ser parte del equipo italiano Farnese Vini-Selle, visitará el suelo asiático del 19 al 26 de mayo para la prueba que se desarrollará.

El istmeño estará en la versión 15 del certamen ciclístico que agrupa a un total de 16 equipos y 9 de ellos del país anfitrión.

La prueba tendrá 6 etapas, donde destacará la cronoescalada al famoso Monte Fuji.

El italiano Fortunato Baliani, es el último campeón del evento que forma parte del UCI Asia Tour.

Ramón Carretero tenía programado participar en el Giro de Italia que se realiza en país europeo, pero su equipo decidió esperar otras competencias.
Actualmente, el pedalista de 22 años se encuentra en Colombia preparar su siguiente compromiso. Su última participación en el suelo colombiano en la Vuelta al Tolima.

Del 24 al 28 de abril se efectuó un evento que reunió a 226 pedalistas y contó con unos 475 km divididos en 5 etapas-

El destacado ciclista panameño cuatro veces campeón del tour de Panamá, viajará a Japón la próxima semana.

Share "Ramón Carretero rumbo a Japón" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off