May 16, 11 años ago

Campeonato nal. infantil de judo el 18 y 19 de mayo

La comisión provisional representativa de la Federación Panameña de Judo que preside la licenciada Estela Riley, estará realizando el campeonato nacional infantil los días 18 y 19 de mayo con miras a la activación del deporte del judo a nivel nacional en estas categorías y a sus participaciones estudiantiles.
El día 18 serán la llegada de las delegaciones, congresillo técnico y la reunión general, todo desarrollado en las instalaciones de PANDEPORTES.
Los combates se desarrollaran el día 19 de mayo a partir de las 10:00 a.m. en el gimnasio “Yuyin” Luzcando de Bethania.
Estarán presente atletas de las provincias de Chiriquí, Veraguas; Herrera, Coclé; Panamá (centro y Oeste) y Colon.
Para este nacional se realizaron previamente en el mes de abril eliminatorio en toda la provincia, para sacar selecciones provinciales.

Redacción BirriaPanama.com

Share "Campeonato nal. infantil de judo el 18 y 19 de mayo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off