May 17, 11 años ago

El “Felino” Jones gana título mundial Crucero

El “Felino” Jones gana título mundial Crucero

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Fotos tomadas de: wbanews.com

El panameño Guillermo “Felino” Jones se conviertió en campeón indiscutible del peso crucero al vencer por KO al minuto 1:54 del onceavo asalto al ruso Denis Lebedev en la arena Crocus City Hall en Moscú Rusia, ante un lleno completo.

Cabe destacar que Jones llegó a esta pelea como campeón en receso al tener 1 año y 6 meses de inactivdidad después de vencer al estadounidense Michael Marrone en noviembre de 2011, tras de este combate “Felino” deja su palmares en 39 peleas ganas 31 KOs , 2 empates y 3 derrotas.

Durante el combate Lebedev conectó la mayor cantidad de veces al Colonense Jones que también respondió pero al pasar los asaltos se veía cada vez mas agotado posiblemente por los meses de inactividad que tenía.

El “Felino” combino sus golpes y con esa estrategia reprimió las fuerzas del oponente quien quedó con el ojo herdido por el fuerte castigo del colonense.

Share "El “Felino” Jones gana título mundial Crucero" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Boxeo
Ago 3, 12 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off