May 24, 11 años ago

Gran final de la Liga de Flag, Temporada 2013

Artículo por: Jocelyne Cabrera.

Mucha estrategia, belleza y fuerza, atraerán a todos en la final de la temporada 2013 de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF), que se realizará en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia el sábado 25 de mayo a las 7:00 p.m.

A primera hora se definirá la final de la Sub-17 entre las Phoenix del Oxford International School y las Killers de La Salle; luego la final de la categoría única entre Cardinals y Cyclons.

Las Cyclons UTP, actuales campeonas, consiguieron el pase a la final del torneo al ganar a las Clovers en las semifinales por 20 a 6 por la conferencia del Atlántico. Aunque las Cardinals de la Universidad de Lousville, vencieron en la final de la Conferencia del Pacífico a las Black Eagles, que terminó con un marcador de 13 a 6.

El Presidente Eric espino de la LIFFF, agradecío la acogida y el respaldo del Flag estos últimos años.

Share "Gran final de la Liga de Flag, Temporada 2013" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off