Jun 1, 11 años ago

CAI nuevo integrante de la LPF

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El nuevo integrante de la Liga Panameña de Fútbol es el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) quien venció durante el tiempo extra al Millenium Universidad de Panamá con un resultado de 4 a 3 en la superfinal de la Liga Nacional de Ascenso que se desarrolló en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

Por parte del CAI, Luis “Chaleco” Escobar anotó dos goles a los minutos 21′ y 111′.

Después de la primera anotación de “Chaleco” por medio de Héctor Peñaloza, el CAI aumentó su ventaja al minuto 45′ con su segundo gol. En el segundo tiempo el equipo universitario reacciona y por un error del arquero chorreraro el marcador se abre al minuto 69′ por el Millenium.

El Millenium sufrió la expulsión de Ricardo “Patón· Phillips, pero tomó una ventaja por 2 anotaciones de Fernando Clavero a los minutos 89′ y 91′.

El CAI logró empatar por medio de De La Rosa al minuto 99′. Luego Escobar anotó un gol de media distancia del portero que no pudo alcanzar.

Share "CAI nuevo integrante de la LPF" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off