June 23

Michael Hicks y el Pistoia se coronaron Campeones en Italia

0  comments

En el quinto y último partido de la Gran Final por el Campeonato de la Liga 2 (de Ascenso) del Baloncesto Profesional Italiano, el quinteto Giorgio Tesi Group Pistoia donde compite el panameño Michael Hicks, se coronaron Campeones y lograron el pase directo a la Primera División del Baloncesto Profesional de éste país al vencer por marcador de 60 por 47 al equipo de Centrale del Latte Brescia.

Los parciales fueron: Pistoia 60 – 47 Brescia (15-6, 12/16; 14/19 y 19/6).

El canastero Capitalino oriundo del Barrio de la “Boca Town” de Río Abajo Michael “Mr. X” Hicks vio acci5ón en veintiocho minutos, aportó al triunfo con seis tantos, producto de tres encestes de la media distancia en nueve intentos, para un 33%; capturó cinco rebotes, dos de ellos fueron ofenvisos, tres más defensivos; dio tres asistencias, cometió cuatro faltas personales, recibió una; robó una vez la pelota, recibió un bloqueo y perdió dos veces el balón.

Tengo que destacar que el Giorgio Tesi Group Pistoia logró los tres triunfos en casa, teniendo la ventaja en la misma para lograr éste Campeonato y el pase a la Primera División del Baloncesto Profesional de Italia para la temporada 2013-2014.

Manolo Escudero


Tags


You may also like

GIANNA WOODRUFF SE DESPIDE DE TOKYO 2020 EN LA 7ma. POSICIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!