Jun 24, 11 años ago

“Rabiosa” Gana su primer clásico

Artículo por: Jocelyne Cabrera

“Rabiosa” La yegua nacional, estuvo cabeza a cabeza con la  favorita “Savvy”, y esperó en plena tierra derecha para cazarla y anexarse el Clásico Arquimedes ‘Fat’ Fernández D., Arquimedes Fernández Jr., Íbero Fernández D., Íbero y Rafael Fernández Prado (Grado 2), en el Hipódromo Presidente Remón.

La ganadora se la jugó en plena tierra derecha con “Savvy”, pero ‘Rabiosa’ tuvo más estamina para colgarse su primera mantilla clásica de flores, ya que las referencias de sus hermanos, los ganadores de clásicos “Voy porque Voy” y “De que Voy Voy”, marcó la diferencia del buen linaje de “Rabiosa”, que pasó la linea final en primera posición con mucha ventaja sobre “Savvy”, tercera se ubicó “La Doctora”, cuarta llegó “Carta Magna” y ‘Máxima’ cerró el marcador.

La carrera se desarrolló en parciales de 23 segundos los primeros 400 metros, 47.1 quinto los 800 metros y 1:13 flat los mil 200 metros del evento clásico.

“Rabiosa”, que pagó 13.20 al primer lugar, ahora tiene un historial de “7 triunfos en 14 salidas a la pista, con 2 segundos y un tercero, con sumas ganadoras de 18 mil dólares.”

Share "“Rabiosa” Gana su primer clásico" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off