July 10

Selección Femenina Sub 20 pierde amistoso con Club Deportivo Éxodo

0  comments

Artículos por: Isaac Castillero

Selección Femenina Sub 20 pierde amistoso con Club Deportivo Éxodo

La derrota fue por marcador 9 goles por 2

El Seleccionado Nacional Femenino Sub 20 cayó este miércoles 10 de julio nueve goles por dos ante el Club Deportivo Éxodo (Sub 15-Masculina), en partido de fogueo disputado en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Ante un exigente sol arrancó el duelo a las 2:00 p.m., en el qué las seleccionadas intentaron imponer condiciones desde el inicio, pero al pasar los minutos se nivelaron las situaciones, siendo sus rivales quienes lograron anotar primero por medio de Nazario Ortega a los 11 minutos del compromiso, aunque antes del descanso se igualó la cuenta por medio de Génesis Samuels.

Vale mencionar, que se jugó a tres tiempos de treinta minutos y para la segunda mitad las acciones finalizaron 7 goles por 1 y en el último tiempo se anotaron tres goles para el marcador definitivo.

“Ha sido nuestro primer amistoso y todavía nos hace falta trabajar. Con la ayuda del cuerpo técnico, las ganas de mejorar y el mantenernos unidas vamos a lograr nuestros objetivos”, señaló la defensa central, Jereny De León.

Este conjunto se prepara para afrontar el triangular eliminatorio de la categoría del 4 al 8 de septiembre, que se llevará a cabo en nuestro país y en el que Panamá buscará superar a sus rivales de grupo, Nicaragua y Costa Rica, para llegar al Torneo Pre Mundial.

Alineación
Onassis De La Cruz
Jereny De León
Yomira Sanford
Astrid González
Katherine Castillo
Marta Cox
Génesis Samuels
Kenia Rangel
Aracelys Robles
Karla Riley
Yassiel Franco


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!