Jul 15, 11 años ago

La segunda jornada de la CODICADER resulta exitosa

Artículo por: Jocelyne Cabrera

La segunda jornada de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER) a nivel primarios resultaron un éxito para nuestra delegación panameña, en la natación.

La Piscina Eileen Coparropa, marcó la cosecha de Panamá, cuando los tritones Javier Díaz, Larrisa Bueno y Diego Prado, nos dieron preseas doradas, mientras Isabella Pérez, logró plata y Javier Carrillo, cogió bronce.

En el baloncesto femenino (Gimnasio de la Academia Interamericana de Panampa), Costa Rica dió cuenta de Nicaragua al vencerla 39-29.

Guatemala venció a Honduras 87 – 1 con una actuación destacada de Luisa Henríquez que anotó 25 puntos.

En Masculino Nicaragua 42 – 39 Costa Rica, mientras Guatemala 42 – Honduras. En Voleibol masculino, Costa Rica venció a Panamá en tres set (25-20/20/25 y 15-10).

En el fútbol femenino, Guatemala se fue triunfador contra Panamá 2-0.

Share "La segunda jornada de la CODICADER resulta exitosa" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Atletismo
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off