Jul 16, 11 años ago

“Forever Fixed” sufre fractura

Artículo por: Jocelyne Cabrera

“Forever Fixed”, el mejor caballo de competencias del Hipódromo Presidente Remón estará fuera de las pistas lo que queda del año por sufrir una fractura de un sesamoideo el pasado sábado mientras entrenaba para su participación el el Clásico Junta de Control de Juegos, que se desarrollará el domingo 21 de julio.

El mejor caballo importado en competencia en el Hipódromo Presidente Remón, ‘Forever Fixed’ , quedó fuera de las pistas por el resto del año a causa de la fractura de un sesamoideo, sufrida el pasado sábado mientras ejercitaba en la pista, con miras a su participación en el Clásico Junta de Control de Juegos, que se celebrará el domingo 21 de julio.

El reposo puede ser en el haras El Águila o Cerro Punta.

Después de su baja, ahora serán 10 competidores, “Pinard”, “Bird Express”, “Abbacus”, “Old Parr”, “Castella”, “Sun River Jet”, “Panamá Thunder”, “Picahielo”, “Salustio” y “El Dynamic Destiny”, que se enfrentarán por la bolsa de 50 mil dólares.

Share "“Forever Fixed” sufre fractura" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 12 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off