July 27

Torneo Nacional de Futsal llega a semifinales

0  comments

Artículos por: Isaac Castillero

Los equipos clasificados son, Arsenal, Alcaldía, San Martín F.C. y Academia Cambiando Vidas.

El Torneo Nacional Futsal Kelme, Copa Cerveza Panamá, organizado por la Federación Panameña de Fútbol disputó este viernes 26 de julio los cuartos de final del certamen en la Arena Roberto Durán.

La jornada, que tuvo cuatro vibrantes partidos inició con el Arsenal que venció siete goles por dos a Finca 12 y que tuvo como figura al jugador Ángel Sánchez, quien marcó en cuatro ocasiones para la victoria de su equipo.

Seguidamente, Alcaldía se impuso seis anotaciones a cinco a Full Christ en el cotejo más emocionante al definirse en tiempos extras. Vale resaltar, que el futbolista Ozni Moreno contribuyó con cuatro dianas al triunfo de los suyos.

El tercer partido de la fecha tuvo como protagonistas a equipo de San José y Academia Cambiando Vidas, este último se llevó el triunfo nueve goles por cuatro y cerró las acciones San Martín F.C. que derrotó tres por uno a Calle 8.

Los duelos de semifinales se jugarán mañana sábado 27 de julio en la Arena Roberto Durán, entre Alcaldía (Representativo de Chiriquí) ante Arsenal (San Miguelito) desde las 4:00 p.m. y AC. Cambiando Vidas (Panamá Este) con San Martín F.C. (San Miguelito) a las 5:00 p.m.

Dato: Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador Miguel Lasso (Q.E.P.D.) y quien fue seleccionado nacional de futsal.


Tags


You may also like

ATHEYNA BYLON PIERDE LA OPCIÓN POR MEDALLAS ANTE LAUREN PRICE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!