Jul 30, 11 años ago

Panamá al Campeonato Mundial de Esgrima en Hungría

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Panamá participará en el Campeonato Mundial de Esgrima y será representado por: Arturo Dorati, José Luis Moran, Eileen Grench, Jesika Jiménez y Ana Irene Delgado, que son parte de la selección nacional de esgrima que se desarrollará en Budapest, Hungría y da inicio del 5 al 9 de agosto.

Los representantes panameños buscan acumular la mayor cantidad de puntos y lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este equipo participará también en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Perú en el mes de noviembre.

Los panameños iniciarán su participación el 5 de agosto cuando Jesika Jiménez y Ana Irene Delgado entren en combate en espada femenina individual. Por lo tanto el día 6 participará Eileen Grench en sable femenino además de José Luis Morán y Arturo Dorati, quienes están en la categoría de espada masculina individual.

Share "Panamá al Campeonato Mundial de Esgrima en Hungría" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off