Jul 31, 11 años ago

Panamá tendido ante USA

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Con dos jonrones decisivos conectados por Estados Unidos derrotó a Panamá 3 a 0, este partido se realizó en el Estadio de la Universidad Autónoma del Caribe. Luego de este resultado la novena panameña queda con una marca de 1-2.

Los cuadrangulares fueron conectados por Chase Strumf, en el primer episodio y Blake Sabol en el quinto. Los estadounidenses conectaron 7 hits, por 3 de los nuestros.

Panamá estuvo cerca de remontar el marcador, pero el batazo nunca llegó. En la segunda entrada con corredor en la segunda base, Miguel Amaya fue fue puesto out en un batazo atrapado contra la cerca.

Quien cargo con la derrota fue el jugador Jahir Varela que trabajó 4 1/3 entradas, mientras que D. J Roberts fue el lanzador ganador. Varela, permitió 4 imparables, 2 cuadrangulares, 2 ponches y 3 bases por bola. El juego fue terminado por los de Panamá permitiendo 3 indiscutibles.

Los mejores hombres por el equipo panameño fueron Javier García de 3-2 y Juan C. Pineda de 3-1.

Francisco Gutiérrez director del equipo, fue expulsado al reclamar un safe en la tercera.

Share "Panamá tendido ante USA" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off