Ago 5, 11 años ago

“Jubilee Queen” obtiene la victoria

Artículo por: Jocelyne Cabrera

“Jubilee Queen”, dirigida por el jinete Luis Arango, se adjudicó en gran forma el Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto Arango Chiari, celebrado ayer 4 de agosto en el HipoRemón.

Desde el arranque, la tordilla “Plea Mar” con Raymundo Fuentes y “Jubilee Queen” con Arango se vieron en un combate particular, hasta la entrada de la tierra derecha, donde “Jubilee Queen” dejo atrás a su rival, y ganar el tercer evento de la triple corona nacional de potrancas tresañeras.

La colorada “Tas Creyendo” quedó posicionada en el tercer lugar y mientras que “Exótica” cerró el marcador.

La ganadora cronometró la distancia de los mil 700 metros en parciales de 24.1/49.2/1.15.2/1.41.1 y tiempo final de 1.47.4.

Luego de haber corrido los tres eventos clasificatorios para el Clásico Dama del Caribe, “Plea Mar” sumó 16 puntos, “Jubilee Queen” totalizó 11 y “Decomater” y ‘Tas Creyendo’ sumaron 4 cada una.

Share "“Jubilee Queen” obtiene la victoria" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 11 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 2 años ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off