Ago 19, 11 años ago

Panamá le gana a Canadá por abultamiento de carreras

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Panamá quién representa a Latinoamerica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2013, vence a Canadá por abultamiento de 12 carreras a 0, este juego se realiza en el estadio Williamsport, Pensilvania.

La novena panameña ataco en el segundo y tercer episodio en donde anotó sus 12 carreras y puso 2 victorias y una derrota.

Panamá bateó 13 incogibles y 2 de ellos cuadrangulares, uno de Edgardo Rosales en el segundo capítulo y otro de Jean Mar Sánchez que produjo 3 anotaciones.

El único hit conectado por Canadá fue por Jack Walsh en la parte baja del cuarto episodio.

Por el conjunto representativo, Rosales fue el primero de dos lanzadores y luego de dos episodios se acreditó el triunfo y dos tercios de trabajos, ya que no permitió carreras ni hits, dio dos bases por bolas y cuatro ponches.

El canadiense Angus Adams cargó con la derrota y en ello toleró 6 hits y uno de ellos era cuadrangular, le anotaron 6 carreras con 2 ponches y una base por bola otorgada.

Share "Panamá le gana a Canadá por abultamiento de carreras" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off