August 23

Sporting S.M. consigue triunfo histórico

0  comments

Por: Omar De La Cruz

Twitter:@omaryasser1980

Fotos: “el birrioso”

Twitter: @birriapanama

El campeón panameño Sporting San Miguelito consiguió su primer triunfo en la historia de la Concachampions al vencer 1-0 al experimentado Alajuelense de Costa Ricam en partido jugado en el estadio Rommel Fernández.

El mérito de los panameños fue que salieron a buscar la victoria desde el inicio del partido, algo que pareció sorprender a los alajuelenses, que se vieron desbordados por el ataque frontal.

Ya al minuto 10 un tiro de Alcibiades Rojas salió desviado cerca de la portería de Patrick Pemberton, mientras en la cabaña del local Alex Rodríguez el que más amenazó fue el hondureño Jerry Palacios, lo mejor del Alajuelense en el terreno.

Nuevamente al minuto 30 Julio Andrade desperdició otra oportunidad de abrir el marcador para los locales en una rápida jugada que supo contener Pemberton.

Pero al minuto 37 Rojas tomó un balón por el lado derecho y lo filtró entre dos defensas costarricenses hasta los pies de John Pretelt, quien hábilmente acomodó el esférico con el lado externo del pie izquierdo lejos del portero Pemberton y lo anidó en el marco visitante.

Ficha técnica:

Goles: 1-0: m.37 John Pretelt.

Árbitro: Valdin Legister, de Jamaica, amonestó a los costarricenses Maurim, Salvatierra, Vieira y Rodríguez, además al panameño Rojas.

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!